De la Ghetto lanzó en este mes del amor el sencillo “Solo y vacío”, que había sido pirateado al filtrarse a través de Internet. El tema escrito por el reguetonero en el momento en que perdió a su madre, Migdalia Torres, a causa de un cáncer, le dio la oportunidad de probarse como baladista.
“Sin mi mamá me quedé solo y vacío. Cuando uno escribe una canción basada en hechos reales la gente se identifica con ella y se convierte en un éxito. Dudé en hacerlo por el género, pero la gente lo ha aceptado”, dijo “El jefe del bloque”.Ayer no hubo celebraciones para el artista. Visitó a su hermana, quien se ha convertido en su mayor apoyo, y en honor a la madre ausente pronto se tatuará la cara de ella en las costillas como prueba de amor. “Mi mamá manejaba mi carrera, mi dinero, estaba pendiente a mí, era una mujer bien alegre y llena de vida. Me decía siempre que no me preocupara porque tenía un futuro por delante. He sido luchador, he tenido tres o cuatro trabajos a la vez y esa es la clave del éxito. Cuando no estoy grabando o viajando, estoy con mi familia o solo en mi casa en boxers viendo televisión y cocinando comida saludable, así he bajado de 200 libras a 160. Estoy bien enfocado en mi carrera y más seguro de mí”.
De la Ghetto también promociona “Tú y yo”, tema incluido en el segundo disco “Mi movimiento” que sale a la venta en agosto bajo su sello, Masacre musical.
“El jefe de la versatilidad” como le llaman ahora, tiene una gira pronto por Europa y en verano se presentará en los eventos playeros Guaya Guaya Fest y Mega Palooza. Al Coliseo de Puerto Rico irá a finales de año.
De la Ghetto aseguró que su reencuentro con Arcangel, con quien hizo dueto por seis meses, se dará en 2012

Leave a Reply

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites